1 feb 2012

Decime ya que estas pensando....


 "De un tiempo a esta parte me cuesta tanto...." 

Tengo mi vida en orden, me va bien en general, tengo amigos increíbles y una familia que me banca. Porque siento que todavía falta algo?, que la meta esta establecida y se a donde voy... la estoy viendo de lejos,  pero se me pierde la imagen de FINAL y me aparece otra señalización que me dice, (onda en luces de neón y titilando) GRAN DESVIO. 

El despeje mental,  me lleva inconscientemente a las luces, los destellos. Ahí es cuándo me doy cuenta que perdí el camino, y que lo antes posible (o no) voy a tener que buscar una nueva señalización que diga  PARTIDA......se trata de esto? 

Pienso a partir de esto que  si!!...se trata de esto! Si tengo que pensar algo ya en que aplicarlo, se me ocurren un montón de cosas (que ojo! No es fácil, cuando te agarran desprevenido y te dicen la clásica "decime ya que estas pensando", siempre lo pensas, cuesta ser espontaneo y mas si tiene algo que ver con la persona que te gusta, intentaras ser dulce, sensual, justo en tus palabras y encima espontaneo..., bueno me fui al carajo, retomo). 

Volviendo a los ejemplos, quien no se desvió con los amigos, cuando se presento alguna distracción de la que creímos enamorarnos, quien en el amor no se equivoco de camino y volvió a un punto de partida nuevo, quien no se distrajo y le fue bien? Quien con su familia de tantas distracciones perdió varias veces el camino?  El "no se porque".. es inconsciente, entendamos que nosotros mismos buscamos el porque, marcamos la partida siendo muy probable que perdamos el rumbo con o sin éxito,...... Relax.... va a haber otra partida y camino por recorrer. Comparto con ustedes mi nueva realidad..., mi "no se porque", pasara a ser "lo elegí" (y hacerme cargo), tengo tiempo aun de modificarlo...

Aclaración: Si no sabes porque Adan mordio la Manzana, para eso hay libros, esto se trata de otro "no se porque"....., igual si no entendiste lo de arriba y esto tampoco.....,  todo bien tambien l! (Porque lo elegí así.....)
Gracias por leerme - Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario