5 may 2013

una receta Barbara !

Llegando al ideal dia para volver a saborear, mi paladar lo vuelve a querer. Por lo menos, excusa para volverte a ver, mas que comensal, serio e interesante placer!
Buena musica de fondo y se siente un buen por venir... 
Que ricores compartimos hoy con vosotros!


COMIDA DEL DIA y solo para entendidos, discrimino.


ENTRADITA para saborear a lo fuerte:

*bruschetas untadas con crema verde de arúcula y queso mascarpone a la pimienta, con jamón serrano y aderezo de cherry en balsámico -
*talitas de queso parmesano reggianito con cazuela de mayonesa de aceitunas verdes -

PLATITO y de aquí no me voy; tranquilamente con mi copa de bebida:

*berenjena asada y rellena con queso y setas a las hierbas en aceite de olivo -
*sorrentinos rellenos de ricota con nuez en salsa caprese -

POSTRECITO y para endulzar mas el momento:

*frutillas con crema a la canela y chocolate amargo rayado -
*tiramisú amore, con su cafe expresso -




Es por eso, que hoy quiero retomar y con urgencia, mi lugar! Vuelvo a reconocer esto, que es el arte en la cocina. Las energias se renuevan y quiero invitarte a comer, en el medio de la ciudad de Mexico, hoy te encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario