26 sept. 2013

antes de cerrar la puerta , date vuelta para ver mirando .




A quien se le ocurre y con la luz del bosque de fondo redondo, comer mantecol con mermelada de zanahoria y betabel hecha por la cocina de tu amiga, porque nos gusta este estado justo que amamos? Este disco va a llegar conciso y honesto, todo puede pasar, verdad?
Que rico mordiscón de este mantecol, pues que  con amor, intensión que del intento valio por su derecho de ser libre y dispuesto. Mi mama me lo trajo de argentina, con el canto y el alivio de este otro amor y estallido.  Transformando mi camino, enseñando. Esa semana, compramos en Oaxaca, chocolate del mejor para este corazón. 
Todo el día y la noche, las edades crecen, el tiempo parte de nuevo, sabiduría de los cielos universos que traen todo a la tierra, o al revés.  Entonces queremos gritar, platicar con los espíritus y comprender el misterio de cada día. El tiempo que pasa y nosotros gritamos o simplemente nos callamos.
El querer conseguir, rasguñando las sonrisas que se caen cuesta abajo, como el atríl con el viento en día de invierno.
Toma Pulque y come nopal, desde canción hasta el corazón. Ya ni modo situación, parece que tenemos mucho más, y me quedo dormida en los sillones de la verdad. Como por pinche suerte me levanto? Esta lluvia que aterriza para limpiar, el Tlaloc del tiempo me llena de preguntas y el mago al lado, resurge con moda electrónica.
Ya, vete ya y anda riendo por la carretera.

Historias de modelos que tienen que alimentarse.


A_rayar el rico chocolate oaxaqueño;
tamizar regiamente los secos;  C_ los platanitos cortados en cubos en la placa con una lluvia de azucar y usarlos para la base de la coccion,






 D_ Cortalo y decaralo como quieras, claro, con la rica #Mermelada (ole) de betabel y zanahoria.





saludos a todos los pakis que lo miran por canal quien sabe como se llame !

.

1 comentario:

  1. Me encantan tus introducciones de amor en la cocina de pakilandia. Abrazo!

    ResponderEliminar