1 abr 2013

en el büro de las galaxias estrelladas .



evidentemente acción tardía de otras recetas .


Bueno, hoy me tocó espiar mi mente un poco mas… recién, este insoportable llamado leal, de sensación oportuna del tema en la cuestión, hizo hincapié a mis hormonas y sensaciones corporales motoras, respiratorias y nerviosas, en que sinceramente me encuentre, y como no es tan dramático ya para mi (la sensación)… continúo. Digo entonces, que aproveche los momentos de esta enfermedad, que básicamente no es una verdadera enfermad y extraerle toda la dulzura posible… (Me dijo un amigo) que hay bastante en ella.
Mis comentarios al respecto son en voz baja, y ya con nervios hasta el transpire de mis manos, como desde pequeña y hasta cuando …40-15 con mi saque ganaba sobre 4 games el partido          (…tenía muy buen saque, con la correcta empuñadura y desde los comienzos de mis practicas hasta la más increíble, allá por el Lawn tennis club, cuando sorprendida y primeriza adictiva cautivar a los entrenadores por mi energía…) y se me vuelven a transpirar mis manos, ahora del placer, del sentir la sangre guerrera que siento tener.
Pero, aparte de eso, es terrible para la comprensión terrena de un ser que respira, como vos, entende-R-SE-NOS-ME-TE, el simple yo-tu-el/ella, o el, nosotros-vosotros-ellos, y me voy por las ramas o nubes (volando de nuevo ando), porque, como dicen las reglas de la lengua esperanza universal, primero está el yo… es cierto.

Punto aparte.

¿Cuándo terminara de entenderse este mundo al revés?  No tengo miedo de lo opuesto, sino seria aterrador, y ahí entra la apuesta adictiva persona hermosa luz sublime tara-riando. De todas maneras, aclaro que esto no tiene nada de importancia si le prestas atención, a lo anterior. Porque aquí, en mi manuscrito tacho o dejo… elijo o exijo dejar pintado o coloreado que no insistiré… pero sin embargo comprendo que se inicia una nueva vida… como decía, no, no quiero hacer bromas. Si, estóy alegre, pero el terror siempre es acogedor? En el büro de las galaxias ¿algo ha cambiado? Hay rico olor, el sonido es agradable y la altura de la montaña me fascina, me hace bien, intuición del infinito cortado, mio…nuestro; cual real pauleke tendría…
A pesar de todo, pareciera mi sermón, como un conjunto de ideas o fantasías, ya que hasta confirmo, volando vengo… la potencia de esa voz.
Me podría levantar, mientras tanto el ocioso/ocaso se vuelve y rebela la razón de vivir.
Naturaleza del origen, con unas clases de amor, tal vez práctico del sentido común. Respeto, confianza, deslumbramiento.
Como jugar con tu sobrino, pequeño demonio hermoso, sonreir con el y también hacerlo volar.
Es notable la vegetación,  hoy aquí, desde mi büro de las galaxias estrelladas, el rico primaveral que se siente, mas ahora que la madre tierra me tiene atrapada…aprendiendo y vital. Se  considera, en general entonces, como si se tratara de un deber escolar, recordarme, solo por hoy, la felicidad del todo… que en realidad, ni a mi sostén le interesa… pero porque es superficial o material ¿todo?, y, yo hoy, por lo menos no lo necesito a él para ser yo, gracias a eso…mi posibilidad de felicidad del todo…, es decir, tampoco pintar tiempos (como el barrón) ni haberlos pintados, pero tales como estamos ahora, me doy cuenta que ya se advierte con calma una causa. No se trata de ridiculeces, ni del pensamiento femenino juzgador que deja llevar por la corriente un espectáculo…o muchos. Abundancia de poder… No obstante, del amor sale la causa…por el yo que si con respeto lo usas la claridad es pasiva y hermosa. Considerándolo como la mejor intención del yo… recordar-lo.
Confió ahora, al margen de la comprensión, al estímulo pasionario de ese insoportable llamado leal, aunque ya tan real, seducida textualmente por su valor adictivo que me produce… lo verdadero, lo mío verdadero. Advierto… que es mi alta opinión frente al respeto, nada menos… Mi verdad.
Y la confianza que presenta la ocasión, se refiere a mi frontera, enloqueciendo de antemano, reflexiono que estoy a pleno camino del peligroso mundo, con el brillo intenso del maestro y nuestro universo, contemplo este juego, estamos jugando. Me despierto y amor!  Como en nadie más en el mundo. Mas enérgica que amable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario